junio 22, 2026
e828056c-05d0-4557-845c-88cedcb846bf

Como parte de las acciones focalizadas para fortalecer la seguridad pública y garantizar vialidades mejor iluminadas, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente municipal Ray Chagoya, mantiene de manera permanente los trabajos de rehabilitación, mantenimiento e instalación de luminarias en barrios, colonias y en las 13 agencias de la capital.

Tan solo durante el mes de junio, se han rehabilitado 264 luminarias y 8 circuitos eléctricos; además, se instalaron 13 nuevos puntos de luz. Para estas acciones se utilizaron 346 metros de cable, beneficiando directamente a más de 9 mil 590 vecinas y vecinos.

Derivado de 35 visitas técnicas realizadas, se llevaron a cabo 14 acciones en San Felipe del Agua, 9 en Santa Rosa Panzacola, 8 en Donají y Volcanes, así como 26 acciones en San Martín Mexicapam. Estos trabajos también han abarcado puntos emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, el Parque Juárez El Llano, la Fuente de las 8 Regiones y la Plaza de la Danza.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de construir espacios públicos más seguros, funcionales y dignos para las familias de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando...
Facebook99.84k
X (Twitter)15.09k
20
20.38m
20
Tiktok20865
Copy link
¡La URL se copió con exitosamente!