
*Invita a sus paisanos a su cierre de campaña que se realizará este viernes
Rumbo a la elección del próximo 12 de octubre, Tony Solis, el candidato más fuerte en la contienda de San Pedro Ixtlahuaca, reafirma su decisión por impulsar el verdadero cambio en su comunidad.
En entrevista con este medio, el abanderado de la planilla azul afirmó que su juventud, no es un impedimento para asumir la responsabilidad de dirigir los destinos de Ixtlahuaca, toda vez que ser oriundo y vecino de esa población, le permite conocer la realidad que se vive y las necesidades que urgen atenderse.
Las mujeres en su proyecto
Las mujeres ocupan el 60 por ciento de espacios en su planilla, lo que muestra la disposición de Tony Solis no solo de reconocer sus capacidades y derecho a participar en la vida política, porque además, tiene claro que el respeto hacia ese género y la inclusión, es un acto de justicia ante el ofensivo actuar de personajes políticos que continuamente evidencian su misoginia.
Será el próximo viernes cuando el candidato cierre su periodo de campaña, y para ello invitó a la población a qué lo acompañen a las 14 horas, en su domicilio ubicado en Libertad esquina con Insurgentes de San Pedro Ixtlahuaca.



