
Huautla de Jiménez y San Juan Bautista Tuxtepec se sumaron con fuerza al proyecto de la Cuarta Transformación, al recibir las Asambleas Informativas encabezadas por el dirigente estatal de Morena, Emmanuel Navarro, quien destacó el respaldo popular y el avance organizativo del partido en Oaxaca.
Desde la Sierra Mazateca, tierra de misticismo y lucha social, hasta la Cuenca del Papaloapan, Navarro celebró que la entidad ha superado la meta de afiliación con cerca de 500 mil militantes, rebasando el objetivo nacional de 10 millones. “Este respaldo revela el nivel de confianza y compromiso del pueblo hacia la transformación del estado y el país”, afirmó.
En ambas regiones, el dirigente estatal informó que ya se han conformado más de mil 500 Comités Seccionales, como parte de la meta de 2 mil 540 en Oaxaca. Esta estructura permitirá defender los principios del movimiento, informar sobre los trabajos de gobierno y consolidar la revolución de las conciencias.
“Nos encontramos en un momento histórico, en el que como pueblo tenemos acceso a nuestros derechos: opinar, elegir y participar”, expresó Navarro, quien llamó a seguir construyendo una base de hombres y mujeres libres, convencidos de que la transformación debe continuar.
A las asambleas asistieron diputadas, diputados, senadores, presidentes municipales y representantes del Comité Estatal de Morena, entre ellos Laura Estrada Mauro, Antonino Morales Toledo, Luis Alfonso Silva Romo, Eva Diego, Elisa Zepeda, Liz Concha, Mauro Cruz, Benjamín Viveros, Alejandro Velasco, Julia Gabriela Pérez y Alex Villegas.
“Vivimos tiempos muy buenos, ya son siete años desde que llegó el gobierno que puso como principio: Por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó Navarro.






